menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El submarino venezolano Sábalo será sometido a pruebas de mar en abril

S.31

18/03/2010

18/03/2010 (Infodefensa.com) Caracas - El submarino oceánico de la Armada venezolano ARV Sábalo (S-31) tiene previsto iniciar pruebas de mar en el próximo mes de abril como última fase del programa de mantenimiento mayor y modernización llevado a cabo en los astilleros Dique y Astilleros Nacionales (DIANCA).

El vicealmirante Rommel Fernández, jefe del Comando de la Escuadra, confirmó el inicio de estos ensayos -el último paso antes de poder ser declarado operativo- y detalló que se adelantan las pruebas de puerto, para verificar cualquier irregularidad.

En este sentido, explicó que durante este proceso, que ha durado varios meses, se han hecho algunas correcciones, pero aseguró que de poca importancia, y detalló que durante la revisión se evaluará el equipo técnico y operacional, como radares, máquinas y bombas, según informó el diario local Notitarde.

Referente a las pruebas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje