menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Jobim reafirma de nuevo que el caza Rafale francés es el favorito, tras informe favorable de la Fuerza Aérea

Rafale.180

19/03/2010

19/03/2010 (Infodefensa.com) Brasilia -  A escasos días de una decisión final, el ministro de Defensa brasileño, Nelson Jobim, volvió a reiterar que el Rafale de la firma francesa Dassault es el favorito para adjudicarse el contrato millonario para renovar la flota de cazas del país. Esto coincide con la revelación de que la Fuerza Aérea de Brasil (FAB) presentó un nuevo informe en el que no se inclina por ninguna de las tres opciones, al estimar que todas responden a sus requisitos operativos.

En una declaración a la prensa, Jobim reconoció que la opción de París tiene ventaja frente a los otros dos candidatos, el Súper Hornet F-18 de la estadounidense Boeing y el Gripen NG de la sueca Saab para hacerse con el contrato de 36 aparatos para la Fuerza Aérea valorado en cerca de 8.000 millones de dólares.

"La Fuerza Aérea considera a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje