menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Eurocopter inicia la construcción de la planta de montaje del helicóptero EC 725 en Brasil

Eurocopter.Brasil

22/03/2010

22/03/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - La compañía europea Eurocopter y su empresa afiliada Helicópteros do Brasil (Helibras) han iniciado los primeros movimientos de tierra en la localidad carioca de Itajuba para la construcción de una nueva planta de montaje del helicóptero EC 725.

La nueva planta producirá, ensamblará y mantendrá los helicópteros de este modelo destinados a las Fuerzas Armadas brasileñas, duplicando tanto la capacidad de producción como la plantilla de Helibras, que en la actualidad se encarga del montaje de los helicópteros ligeros AS350 Ecureuil y cuenta con 300 empleados.

El presidente de Eurocopter, Lutz Berling, destacó durante la ceremonia el "nuevo e importante paso" que supone esta iniciativa, con la que la compañía "subraya su compromiso de estar cerca de sus clientes, generando puestos de trabajo y negocios de alto valor en mercados clave". En el acto estuvieron presentes, entre otras personalidades, el ministro de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje