menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

FIDAE 2010, lista para la edición más solidaria

fidae200

22/03/2010

22/03/2010 Por Arturo Cuervo (Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2010) calienta motores. Organizadores y expositores se afanan apenas unas horas antes de la inauguración para que todo esté perfecto en el momento en el que Sebastián Piñera, el flamante nuevo presidente de la República de Chile, corte la cinta inaugural de un evento que va a permitir a su Gobierno mostrar de primera mano ante representantes de todo el mundo la capacidad de reacción ante un desastre como el terremoto que asoló el país apenas hace tres semanas.

Según reconocieron desde la propia organización de la Feria, a unos primeros momentos de duda sobre la continuidad de la cita, siguió una determinación absoluta de seguir adelante dotándole de un cariz novedoso relacionado con el desastre: convertir esta edición de la Feria en un evento volcado en conseguir

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje