menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

SAES lanza el SPAS, su nuevo Sistema de Análisis Acústico

SAESLogoTRAT

22/03/2010

22/03/2010 (Infodefensa.com) Madrid - SAES ha conseguido integrar el Procesador Acústico SPAS con  los equipos Receptor de Sonoboyas, Radio UHF, Sistema OTPI, Sistema Grabador Digital, y Sistema Data Link (datos, video y audio), con lo que ha conseguido conformar un Subsistema Acústico completo de la aeronave, que con el nombre de Subsistema Acústico SPAS, puede ser instalado en modo "Stand Alone" o integrado con el "Sistema de Misión" tanto en aviones como helicópteros.

En la actualidad, el Subsistema Acústico SPAS se encuentra plenamente operativo a bordo tanto de  aviones de patrulla marítima (P3-Orion, C-295) como de helicópteros (SH-60B, Agusta Westland  A109-LUHS).

hspace=7

Los aviones de patrulla marítima (MPA) utilizan habitualmente en operaciones del tipo ASW sensores acústicos consistentes en sonoboyas pasivas y activas, y otros no acústicos que pueden se pasivos (ESM, FLIR, MAD) o visuales activos (Radar), con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje