menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Sebastián Piñera inaugura FIDAE 2010, destacando su posición de liderazgo en América Latina

FIDAE.Inauguracion

23/03/2010

23/03/2010 (Infodefensa.com) Por Arturo Cuervo - Santiago de Chile - El presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, se deshizo en elogios con los organizadores de FIDAE 2010 en el transcurso de la inauguración oficial de la Feria, al resaltar, por un lado la importancia del evento que según sus propias palabras "ha logrado una posición de liderazgo en América Latina hasta situarse entre las cinco más importantes y prestigiosas del mundo"; y por el otro, el papel que la muestra está jugando en la gestión de ayudas para las víctimas del reciente terremoto que asoló el país.

El presidente chileno, que agradeció expresamente "la llegada de aviones de carga con ayuda humanitaria del extranjero, la donación de recursos en efectivo por parte de los expositores y la donación de la recaudación de las entradas de esta feria", aprovechó para constatar que esta edición

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje