menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Uruguay y EEUU negocian la posible firma de un acuerdo de defensa

Uruguay240

23/03/2010

23/03/2010 (Infodefensa.com) Washington - El Gobierno de Uruguay trabaja con Estados Unidos en un cronograma de una "agenda común" con el objetivo de poder firmar un acuerdo de colaboración en materia de defensa, según afirmó el ministro de Defensa uruguayo, Luis Rosadilla, a poco días de haber tomado posesión.

Tras reunirse con funcionarios norteamericanos en su primera visita a Washington como ministros, Rosadilla afirmó que "Uruguay no está cerrado a una relación con ningún país del mundo" para justificar estas negociaciones.

Rosadilla participó en Estados Unidos de la décima reunión del Comité Interamericano contra el Terrorismo y allí se reunió además con el subsecretario Adjunto de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental, Frank Mora, y con Dan Restrepo, director de Asuntos Hemisféricos del Consejo de Seguridad Nacional.

El ministro de Defensa uruguayo confirmó que el gobierno de José Mujica analiza la posible firmar un acuerdo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje