menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

América Latina accederá a financiación de la UE en materia de I+D aeronáutico

FIDAE.Coop

24/03/2010

24/03/2010 (Infodefensa.com) Por Arturo Cuervo - Santiago de Chile - La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE-2010) se ha convertido en anfitriona de una cita cargada de buenas noticias para los países latinoamericanos. Se trata de una reunión de presentación de resultados del proyecto CoopAIR-LA, impulsado por el INTA, cuya principal conclusión es que los países latinoamericanos participantes en el mismo podrán acceder a financiación de la Unión Europea en programas de I+D del ámbito europeo con las mismas ventajas -y sin restricción alguna- que los países del viejo continente.

Guía de recomendaciones

Para evidenciar esta realidad, los impulsores del proyecto que convocaron en FIDAE a los principales actores públicos y privados del sector procedentes de países como Argentina, Brasil, Chile o Méjico, presentaron una guía de recomendaciones cuya finalidad es tratar de incentivar la participación de entidades de América Latina en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje