menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Defensa cuenta con 4,2 millones para comprar de 200 artículos, especialmente vestuario

bolivia.feria.logo

25/03/2010

25/03/2010 (Infodefensa.com) La Paz - El Ministerio de Defensa dispone de 30 millones de bolivianos (unos 4,2 millones de dólares) para adquirir vestuario, calzado, alimentos e insumos bolivianos en la Feria de Compras (FECOMID) que se realiza en La Paz. En concreto requiere adquirir 100.000 uniforme y 60.000 pares de botas.

Ésta es la cuarta versión de la Feria, anteriormente Feria a la Inversa, a la que acuden los proveedores bolivianos -artesanos, productores y comerciantes-, para conocer las necesidades del cliente, en este caso el Ministerio de Defensa, cuyo máximo responsable, Rubén Saavedra, inauguró personalmente.

El objetivo es poner a consideración de las micro, pequeñas y grandes empresas la demanda de uniformes, alimentos, insumos, mobiliarios, requeridos por el Ministerio de Defensa y las tres fuerzas militares -Armada, Aérea y Naval-, además de las instituciones descentralizadas.

El coordinador de la Feria, capitán Freddy Vargas, explicó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje