menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Rusia afirma que firmará importantes contratos militares con países de América Latina

FIDAE.Rusia

25/03/2010

24/03/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - Rusia firmará próximamente importantes contratos militares con países de América Latina, informó Serguéi Svéchnikov, que encabeza la delegación de la empresa Rosoboronexport a la Feria FIDAE 2010. Anunció, asimismo, la entrega del primer lote de tres helicópteros de combate Mi-35M adquiridos por la Fuerza Aérea de Brasil.

En declaraciones a la prensa local, Svéchnikov no quiso especificar los países que estaría negociando la adquisición de armamento ruso pero explicó que durante la Feria se han mantenido negociaciones con representantes de la Fuerza Aérea y los Ministerios de Defensa de Uruguay, Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, y Chile.

Al referirse a las perspectivas de desarrollar la cooperación técnico-militar entre Rusia y Chile, Svéchnikov señaló que el mercado chileno es muy prestigioso. "La firma de contratos con la parte chilena tiene importancia tanto económica como política", subrayó. Explicó que  expertos rusos trabajan en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje