menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Raptor F-22, Phenom 100, Ego y Lanza 3D, principales atracciones de FIDAE 2010

F 22

26/03/2010

26/03/2010 Por Arturo Cuervo (Infodefensa.com) Santiago de Chile - Con determinación y espíritu de solidaridad, la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE-2010) se ha reconfirmado un año más como la feria aeronáutica más importante de América Latina, y ha contado con una destacada representación de productos y empresas. Los aviones Raptor F-22 y Phenom 100 han sido las ´estrellas" del salón junto a radares de última generación como el Ego o el Lanza 3D.

En general se respira satisfacción entre todos los actores de evento. En la organización respiran tranquilos, pues no ha habido nada que enturbie un arduo trabajo reconocido por todos. Los más de 400 expositores parecen satisfechos en general al haber tenido la oportunidad de encontrar en un mismo punto de reunión a futuros compradores no solo latinoamericanos, sino también procedentes de EEUU, Europa o los países asiáticos. Y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje