menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Ejército argentino moviliza más de 800 efectivos y 250 vehículos en maniobras mecanizadas

Argentina.Maniobras

27/03/2010

27/03/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - Más de 820 efectivos y 353 vehículos, incluidos tanques SK-105 y transportes blindados de tropas M-113, de la XIra Brigada Mecanizada del Ejército de Tierra argentino participaron de un ejercicio mecanizado el pasado 26 de marzo, en unas de las maniobras militares más importantes del año.

La actividad fue presenciada por la ministra de Defensa, Nilda Garré, el jefe del Estado Mayor General del Ejército, teniente general Luis Pozzi, el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Gustavo Sibilla, y de Planeamiento, Oscar Cuattromo, así como otros mandos militares argentinos y extranjeros.

En la ocasión, participaron las unidades de la brigada que tienen cabecera en Río Gallegos, los Regimientos 24, 35 y los Tanques 11 y 9 y también estuvieron presentes efectivos del batallón de Ingenieros 11, la compañía de Inteligencia Reforzada, la de Comunicaciones, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje