menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

La versión militar del Jeep J8 se presenta por primera vez en América Latina

Jeep

27/03/2010

27/03/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - El un vehículo militar de patrullaje y reconocimiento Jeep J8 de la empresa Comercial Chrysler, representante de las firmas Chrysler, Dodge y Jeep, ha sido presentado en FIDAE 2010 y por primera vez en Latinoamérica, ante el interés manifestado por algunas países.

Nicholas Parkes, gerente general de la compañía en Chile, afirmó que "la presentación del J8 ha generado mucho entusiasmo por sus especiales características para el mundo militar y gubernamental. Los clientes de este segmento reconocen el rendimiento y prestigio del J8, y valoran el trabajo directo con el fabricante, para asegurar garantía de equipos originales en el vehículo completo, y el respaldo local de servicio, piezas y soporte de capacitación, a través de Comercial Chrysler".

El Jeep J8, distribuido por Jeep Government and Military Sales (JGMS), filial del Grupo Jankel, cuenta con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje