menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sikorsky establecerá un centro de entrenamiento de helicópteros para América Latina en Colombia

Sikorsy

28/03/2010

28/03/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - Sikorsky Aerospace Services anunció un acuerdo con el Ministerio de la Defensa de Colombia para establecer un centro de entrenamiento de de helicópteros S-70TM  Black Hawk en la Base Colombiana de la Fuerza Aérea en Melgar (Colombia).

El centro de entrenamiento ofrecerá un simulador de movimiento total de un helicóptero Black Hawk, el cual provee el más alto nivel de fidelidad reconocida en la industria, para apoyar el entrenamiento de pilotos para las Fuerzas Armadas de Colombia y también para todos los clientes militares de Sikorsky en América Latina.

Estructurado como un programa de compensaciones (offset), el centro es como una catapulta para el desarrollo de servicios de mantenimiento, reparación, overhaul, repuestos y centro de mantenimiento para aeronaves de ala fija y ala rotatoria.

"Uno de los objetivos de la nueva instalaciones de entrenamiento es mejorar aún más el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje