menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

China dona a las FFAA bolivianas vehículos y motores navales por 2,6 millones de dólares

China.200

01/04/2010

01/04/2010 (Infodefensa.com) La Paz - El Gobierno de China, en el marco del acuerdo de asistencia militar gratuita a Bolivia, entregó a las Fuerzas Armadas bolivianas un lote de vehículos, motores fuera borda y repuestos por valor de 2,6 millones de dólares. El acto fue presidido por el presidente del país, Evo Morales, quien agradeció la generosidad de las autoridades de Pekín.

La donación incluye 37 autobuses de la marca Hinger, 21 camionetas Nissan, 40 motores fuera aborda para la Armada Boliviana, además de stocks de repuestos para los vehículos y motores con el objeto de asegurar su operatividad.

El acto de donación se cumplió en instalaciones del Colegio Militar de Ejército y contó con la presencia del presidente Morales, quien resaltó que es "obligación de width=350las autoridades equipar a las Fuerzas Armadas para que estén al servicio del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje