menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ravinet recurrió a un anuncio en la prensa para defender a las FF.AA. durante el tsunami

Ravinet

01/04/2010

01/04/2010 (Infodefensa.com) Santiago de Chile - El ministro de Defensa de Chile, Jaime Ravinet, recurrió a pagar un anuncio en uno de los principales diarios del país, La Tercera, para defender la actuación de las Fuerzas Armadas durante el tsunami y denunciar una columna al respecto publicada por el periodista Ascanio Cavallo. Por otra pase, se supo que Defensa tendrá que ahorrar de su presupuesto unos 25,9 millones de euros para pagar los gastos de la reconstrucción del país.

La réplica de media página, destacada como inserción y con la firma de Ravinet pero sin el logo oficial de la cartera, se titula "Un mal artículo de un buen periodista" y es respuesta a la columna que Cavallo publicó en el mismo diario el domingo anterior con el título "¿Qué pasó con las Fuerzas Armadas el 27F?".

En ésta, el periodista plantea un "conjunto de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje