menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa de Perú afirma que ISDEFE le asesorará para crear un sistema de compensaciones

ISDEFE

07/04/2010

07/04/2010 (Infodefensa.com) Lima - El Ministerio de Defensa de Perú afirmó que ha llegado a un acuerdo con la empresa estatal española ISDEFE (Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España) para que conceda asesoramiento con el objeto de establecer y poner en práctica un sistema de compensaciones (offset).

En declaraciones a la prensa, el ministro de Defensa peruano, Rafael Rey, anunció que el Gobierno peruano va a adoptar un sistema de compensaciones dirigido al desarrollo industrial y social por un porcentaje de las compras futuras de armamento.

Agregó, que se había llegado a un acuerdo con ISDEFE para que brinde asesoramiento para la constitución de este sistema que sea aplicado a partir de ahora a toda nueva adquisición de material de Defensa que realice el país.

Como primer paso, una delegación de altos funcionarios de esa compañía española, dependiente del Ministerio de Defensa español,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje