menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Bolivia autoriza 38,7 millones de dólares para la adquisición de un avión presidencial Falcon francés

FalconDassault

08/04/2010

08/04/2010 (Infodefensa.com) La Paz - El Gobierno boliviano ha autorizado la adquisición sin licencia previa de un avión nuevo Falcon de la empresa francesa Dassault por un monte máximo de 38,7 millones de dólares que será destinado a asegurar los desplazamientos del presidente Evo Morales. La operación no descarta la  anunciada adquisición de un avión de pasajeros ruso Antonov con la misma misión.

El decreto 466, de 2 de abril, específica que el Tesoro General del Estado proporcionará el dinero requerido para efectuar esta adquisición, así como las notas fiscales indispensables para la importación respectiva, informó el diario La Prensa.

Asimismo, establece que representantes del Ministerio de la Presidencia, la Fuerza Aérea y el Ministerio de Transparencia formarán una comisión que verificará el cumplimiento de las especificaciones técnicas, términos y condiciones.

La norma explica que el avión presidencial actual, modelo Sabreliner, adquirido el 23 de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje