menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Garré niega intervención pero inicia investigación para confirmar si hubo corrupción

Garre.Argentina

08/04/2010

08/04/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa argentina, Nilda Garré, negó ninguna relación directa con las contrataciones supuestamente vinculadas con casos de corrupción por parte de las empresas alemanas  Forrestaal  y Fassmer pero inició una investigación oficial interna para analizar el caso.

"El Ministerio de Defensa no intervino en forma directa en contrataciones vinculadas con las firmas involucradas en las denuncias que estarían en proceso de investigación ante la Fiscalía de Investigaciones de la República de Alemania", afirmó el departamento que dirige Garré en un comunicado de prensa.

Sin embargo, confirmó que la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio ha iniciado una investigación sobre el caso y como parte de ello se requirió a la Armada Argentina y los astilleros Tandanor "la totalidad de los expedientes de contrataciones que pudieran estar vinculados a la presunta denuncia".

Asimismo,  resaltó que la Oficina de Transparencia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje