menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Marina de Guerra de Perú incorpora la cañonera ´Clavero´ y pone la quilla de la segunda

patrullera.Peru

09/04/2010

09/04/2010 (Infodefensa.com) Lima - La Marina de Guerra de Perú incorporó la cañonera BAP ´Clavero´ (CG-15) y puso la quilla de la segunda, ´Putumayo´ (CG-16), en presencia del ministro de Defensa, Rafael Rey Rey, quien inspeccionó los avances en las obras de construcción de la futura base naval El Estrecho, ubicada en la localidad de San Antonio, a orillas del rio Putumayo, en el departamento de Loreto.

La ceremonia del afirmado del pabellón nacional e incorporación de las citadas unidades se llevó a cabo en la estación naval "Capitán de Corbeta Manuel Clavero Muga" de la ciudad de Iquitos, en Loreto. También estuvo presente el comandante general de la Marina de Guerra del Perú, almirante Rolando Navarrete Salomón.

La cañonera fue diseñada y construida con tecnología y mano de obra nacional, en los astilleros del Servicio Industrial de la Marina (Sima) en Iquitos para ampliar la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje