menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Saft Baterías se plantea abrir su primera oficina en Brasil apoyada por una empresa local

Saft

12/04/2010

12/04/2010 (Infodefensa.com) Madrid - Saft Baterías SL, filial del Grupo Saft para la Península Ibérica y América Latina, busca el crecimiento en los países de América del Sur a través de la apertura de una oficina comercial en Brasil, apoyada por una empresa local, informó a Infodefensa.com el director general de la compañía, Joaquín Chacón.

Chacón indicó que los contactos en Brasil están "muy adelantados". "Estamos pensando seriamente abrir una oficina comercial allí apoyada por alguna empresa local para dar los medios y recursos necesarios para atender a nuestros clientes", indicó. Así las cosas, el director general de Saft Baterías estima que se presentará un plan a la dirección del grupo Saft este mismo año.

La apuesta por el mercado brasileño forma parte de la estrategia de crecimiento de Saft Baterías en los países que actualmente se encuentran en un proceso de gran desarrollo, los conocidos por el grupo BRIC: Brasil, Rusia,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje