menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Argentina compra a Rusia helicópteros Mi-17 y firman acuerdos en energía nuclear y tecnología de satélites

FernándezDimitriv

15/04/2010

15/04/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - Los presidentes de Argentina, Cristina Fernández, y la Federación Rusa, Dmitri Medvedev, reforzaron su "asociación estratégica´ con la firma de una declaración conjunta y 13 acuerdos por los que, entre otras cosas, Buenos Aires adquiere helicópteros Mi-17 y recibirá inversiones y asesoramiento en materia de energía nuclear y tecnología de satélites de navegación.

"No somos patio trasero de nadie, queremos relaciones serias y normales con todos los países del mundo", agregó Fernández en una rueda de prensa conjunta con Medvedev quien, por su parte, afirmó que Moscú  llevará a cabo inversiones de "varios miles de millones de dólares" en infraestructura de energía nuclear. "Rusia regresó a Latinoamérica", afirmó el líder ruso. "En Latinoamérica deben estar representados los actores globales que van a apoyar las economías latinoamericanas. El mundo es global y nadie tiene el monopolio de la verdad", enfatizó.

Entre otros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje