menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El viceministro de Defensa de Cuba revisa colaboración técnico-militar con Rusia

LopezMiera

15/04/2010

14/04/2010 (Infodefensa.com) Moscú - Una delegación militar cubana, encabezada por el general Álvaro López Miera, viceministro jefe del Estado Mayor General (EMG), visitó Rusia para reforzar la colaboración técnico-militar y, entre otras cosas, visitar algunas de las principales empresas de armamento rusas.

El ministro ruso de Defensa, Anatoli Zerdiukov, recibió a López Miera, primer sustituto del ministro de las Fuerzas Armadas cubanas. También estuvo presente en las reuniones el jefe del Estado Mayor General (EMG) ruso, general Nikolai Makarov.

"La reunión se centró en las cuestiones de la estabilidad tanto en América Latina, como en el mundo en su totalidad, así como en el estado actual y el futuro de la cooperación bilateral en los campos militar y técnico-militar", dijo la portavoz de Defensa, Irina Kovalchuk, en declaraciones a la agencia estatal rusa RIA Novosti. Serdiukov destacó que 2009 ha sido "un año marcado por la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje