menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Colombia afirma que venderá fusiles Galil a varios países, entre ellos Perú y Uruguay

Gilil

17/04/2010

17/04/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - El Ministro de Defensa, Gabriel Silva, afirmó que en "pocos meses" cerrará contratos para la venta de fusiles de asalto Galil, fabricados en Colombia bajo licencia israelí, a varios países, entre los que mencionó a Perú y Uruguay. Por el momento, se desconoce cuantía y modelo.

En declaraciones en Cali, con motivo de la celebración de Expodefensa, Silva reveló que el Gobierno colombiano mantiene negociaciones para el suministro de este fusil de asalto Galil a varios países de la región, y adelantó que Colombia fabricará un avión para el entrenamiento de pilotos. "En junio se lanzará el primer avión de entrenamiento militar y tendremos 24 de ese tipo", agregó.

El ministro colombiano aseguró que al menos 15 países -que no identificó- han hecho propuestas para la compra de armamento a Industria Militar de Colombia (INDUMIL), el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje