menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

ISDEFE avanza el contrato con Perú para diseñar un programa de compensaciones industriales

Panduro.120

17/04/2010

17/04/2010 (Infodefensa.com) Lima - Una misión de la empresa española estatal ISDEFE, encabezada por su consejero delegado, Miguel Ángel Panduro, se reunió con altos cargos del Ministerio de Defensa de Perú para avanzar en la firma de un contrato de asesoramiento para que este país suramericano ponga en práctica un programa de compensaciones industriales relacionadas con la compra de armamento.

Fuentes oficiales señalaron a Infodefensa.com que durante su visita, la delegación de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE), que incluía a Manuel García, director de Apoyo al Desarrollo Industrial, y Federico Maestre, asesor jurídico, se concretaron las líneas de colaboración aunque, sin embargo, reconocieron que todavía deben resolver algunos aspectos del contrato antes de poder firmarlo.

A pesar de ello, el Ministerio de Defensa de Perú y los representantes de ISDEFE acordaron una próxima realización en Lima de un curso de capacitación para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje