menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea de Brasil recibe la primera partida de helicópteros de ataque rusos Mi-35

Mi 35.Braasil

20/04/2010

20/04/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - La Fuerza Aérea de Brasil recibió la primera partida de helicópteros de ataque Mi-35M,  AH-2 Sabre en denominación local, del fabricante ruso Rosoboronexport  de un contrato de 12 unidades contratadas por 364 millones de dólares. Será desplegadas en la Amazonía para mejorar su control.

El acto contó con la presencia del ministro de Defensa, Nelson Jobim, que estuvo acompañado por el comandante de la Aeronáutica, teniente brigadier Juniti Saito, y el embajador de Rusia en Brasil, Vladimir L. Tyurdenev. La ceremonia tuvo lugar en la Base Aérea de Porto Velho, en la capital del estado de Rondônia, el pasado 17.

Los tres primeros helicópteros de ataque AH-2 Sabre habían llegado desarmados en diciembre del año pasado a bordo de un carguero Antonov An-124 de la empresa Volga-Dnepr, al Aeropuerto Internacional de Porto Velho.

width=450El presupuesto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje