menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Boeing explora en Suramérica crear un consorcio para compartir aviones de transporte estratégico C-17

C17Boeing

24/04/2010

24/04/2010 (Infodefensa.com) Washington - El fabricante aeronáutico estadounidense Boeing está explotando con varias naciones suramericanas alcanzar un acuerdo para crear un consorcio que comparta aviones de transporte estratégico C-17A Globemaster III, a semejanza que hacer los países miembros de la OTAN.

Joseph McAndrew, vicepresidente de Boeing de Desarrollo de Negocio para Europa, Israel y las Américas, declaró que la empresa había "propuesto la idea" a varias naciones de la región suramericana de que gestionen conjuntamente aviones de este tipo, al estilo de lo que hace actualmente NAMO para la Alianza Atlántica.

"La respuesta ha sido esperanzadora", declaró McAndrew en una entrevista con la revista Janes Weekly.

El ejecutivo de Boeing reconoció que la propuesta es todavía "un concepto" e identificó como candidatos más posibles a este tipo de acuerdos Chile, Argentina y Brasil, aunque aseguró que otras naciones de la región han expresado interés de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje