menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

ISDEFE recibirá entre el 3 y 5 de mayo a una delegación de Perú para visitar la Unidad Militar de Emergencias

isdefeLOGO

27/04/2010

26/04/2010 (Infodefensa.com) Madrid -  La compañía pública Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE) recibirá entre el 3 y 5 de mayo a una delegación del Gobierno de Perú para realizar, entre otras, una visita a la Unidad Militar de Emergencias (UME), unidad que consideran en el país andino "un ejemplo para desarrollar en su país", según explicó a Infodefensa.com Miguel Ángel Panduro, consejero delegado de ISDEFE.

ISDEFE recibirá dicha delegación en el marco de las negociaciones para cerrar el contrato de asesoramiento en materia de compensaciones industriales (off set), anunciado por el ministro de Defensa peruano Rafael Rey en rueda de prensa. Panduro señaló el gran interés mostrado por Perú en la UME como ejemplo de que "el asesoramiento de ISDEFE puede ser una oportunidad para el desarrollo de la industria española en dicho país". "El ministro de Defensa peruano mostró su entusiasmo por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje