menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Chávez anuncia un incremento salarial del 40 % para los militares

Chavez.170

28/04/2010

27/04/2010 (Infodefensa.com) Caracas - El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció un aumento salarial del 40 por ciento para integrantes "de todos los grados" de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), después de acumular cuatro años sin incrementos. Supondrá en total más de 633 millones de dólares.

El incremento será retroactivo al 1 de abril pasado, y busca que los sueldos de los miembros de las militares venezolanos "no se rezaguen y (éstos) puedan vivir dignamente", dijo el mandatario quien explicó que la decisión se cubrirá con un crédito extraordinario de 2.723 millones de bolívares (633 millones de dólares).

En su programa dominical de radio y televisión Aló Presidente, transmitido desde Mantecal, estado Apure, donde inauguró la nueva sede de la 91 Brigada de Caballería Motorizada e Hipomóvil Pedro Pérez Delgado, Chávez afirmó que, con el ajuste salarial, "un teniente recién graduado tendrá un sueldo de casi

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje