menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Ejército peruano comprará 200 vehículos de transporte y 50 unidades de reconocimiento

Rey.Garcia.Camiones.160

28/04/2010

29/04/2010 (Infodefensa.com) Lima - El ministro de Defensa, Rafael Rey, anunció que el Ejército de Perú adquirirá 200 vehículos de transporte y 50 unidades de reconocimiento en el marco del proceso de modernización de las Fuerzas Armadas con sus propios recursos. No especificó la cuantía total de la operación.

Además de los recursos del presupuesto para comprar equipamiento, agregó, se empezaron a tomar otras iniciativas para renovar los equipos.

"En el Ejército se ha vendido ya, y se seguirán vendiendo, diversas unidades dadas de baja por obsoletas y, con esos recursos adicionales, se ha previsto adquirir 200 vehículos de transportes y 50 de reconocimiento", añadió.

Por lo pronto, el Ministerio de Defensa entregó públicamente 72 carros portatropas de tipo 4x4 y 6x6, asignadas a las regiones de Tacna, Piura y Tumbes.

Rey recordó también que hace poco el Ejército hizo una presentación de los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje