menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

La israelí IMI y la turca Aselsan ofrecen M60A3 modernizados a Colombia

M60Sabra.200

28/04/2010

28/04/2010 (Infodefensa.com) Bogotá - La empresa pública Israel Military Industries (IMI) y la turca Aselsan, cuyo socio principal son las Fuerzas Armadas turcas, han presentado conjuntamente a Colombia una oferta de carros de combate M60 A3 modernizados al estándar Sabra III, informaron fuentes del sector.

Las dos partes han formado una empresa conjunta y registrado licencias de exportación para presentar esta solución al programa colombiano que se afirma tendría un presupuesto de 250 millones de dólares.

El otro principal contrincante es el carro de combate Leclerc ofrecido por Francia y el fabricante local Nexter. La dificultad principal de esta opción, señalaron fuentes locales, es el alto precio de la oferta que incluye pagos a Defensa por la decisión de los carros de combate y la posterior modernización a cargo de Nexter.

width=400Las fuentes, citadas por la revista Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje