menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Las FFAA y la industria de Defensa de Italia presentan a Ecuador su experiencia en lucha contra el narcotráfico y el terrorismo

MinisteriodeDefensaEcuador.140

29/04/2010

29/04/2010 (Infodefensa.com) Quito - Las Fuerzas Armadas y las principales empresas del sector de Defensa de Italia iniciaron en la capital ecuatoriana un ciclo de conferencias para explicar y presentar sus experiencias sobre el  "control de territorio" en el combate al narcotráfico y el terrorismo, entre otros cosas.

Cinco oficiales italianos, que representan al Ministerio de Defensa y al Ejército, la Marina y los Carabineros, están a cargo de las exposiciones que durarán dos días.

Por su parte, nueve empresas italianas, entre ellas Selex, Beretta, Oto-Melara y Wass, tienen también previsto presentar distintas tecnologías en este campo..

"Queremos presentar a Ecuador y a los países de la región los programas que estamos desarrollando en Italia, defensa y empresas juntos, para control de territorio sobre todo enfocado al combate de las actividades ilícitas", explicó el agregado militar en Quito, comandante Liborio Palombella.

La propuesta del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje