menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército argentino prueba lanzador múltiple de cohetes VC-CP-30

CP.30.200

30/04/2010

30/04/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - El Ejército argentino llevó a cabo prácticas de disparos con lanzadores de cohetes de fabricación local en el campo de tiro del Regimiento de Caballería de Tanques Nro. 8 "Cazadores Gral. Necochea", Magdalena (Buenos Aires), informó el Ministerio de Defensa.

Las prácticas, realizadas bajo la Dirección de Proyectos del Ejército y del Departamento Propulsión del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), dependiente de Defensa, tiene como finalidad verificar al funcionamiento  del Sistema de Lanzadores Múltiples de Artillería (LANZA VC-CP 30).

width=380Asimismo, se evaluó los conocimientos recibidos por el personal que participó en el Curso de servicio de mantenimiento y limpieza de LANZA VC-CP 30, que se llevó a cabo en CITEDEF la semana del 16 al 20 de abril.

El sistema lanzador de cohetes de saturación, desarrollado íntegramente por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje