menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Brasil analiza la adquisición de un simulador de artillería de campaña a Tecnobit

SIMACA

03/05/2010

03/05/2010 (Infodefensa.com) Madrid - Tecnobit, filial de Oesía, está pendiente de la evaluación de una oferta por parte del Ministerio de Defensa brasileño de un simulador de artillería de campaña, similar al utilizado en España en la Academia de Artillería de Segovia (SIMACA), según informó a Infodefensa.com Luis Mayo, presidente de la compañía.

Esta oferta se lleva gestando desde hace seis años, "el agregado militar de la embajada brasileña en España era artillero, se pasó por la Real Academia de Artillería de Segovia le gustó el simulador y se interesó", explica Mayo.

El SIMACA es un centro de simulación que permite a las unidades de artillería de campaña y a los alumnos de la Academia de Artillería ejercitar todos los procedimientos reglamentarios relacionados con las técnicas de tiro, constituyendo una herramienta para la instrucción y el adiestramiento, al proporcionar una representación virtual de los medios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje