menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

SENER completa la adquisición del total de la compañía mexicana III

IIIGrupoSENERLogo

05/05/2010

05/05/2010 (Infodefensa.com) Madrid - SENER ha completado la adquisición de la firma mexicana III, operación que comenzó en 2007 con la compra inicial del 40%, firmada por Jorge Sendagorta, presidente de SENER y el director general de III, Eduardo Bosque. Con la adquisición del 100%, se ha constituido una nueva empresa: III Grupo SENER.

Previamente, en 2005, la empresa de ingeniería española SENER ya había establecido una alianza estratégico con III con el objetivo de introducirse en el mercado mexicano de la mano de una de las principales firmas de ingeniería locales. La aportación de SENER fue la potenciación de la capacidad de contratación de la mexicana en proyectos llave en mano.

Desde entonces, se han llevado a cabo proyectos conjuntos en el sector de Energía y Procesos, desarrollo de ingeniería para Ciclos Combinados, proyectos llave en mano, así

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje