menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Ejército brasileño contará con 312 camiones MAN a finales de 2010

Brasil.CamionesMAN.200

07/05/2010

07/05/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - El Ejército brasileño contará con 312 camiones Worker 15.210 4x4 en versión militarizada  de la empresa MAN Latin America, del grupo multinacional alemán Volkswagen, a finales de 2010, una vez reciba el último lote de 178 unidades antes de que finalice el año.

El suministro de estos camiones es producto de un contrato firmado en 2007 y cuyo monto económicos no fue anunciado.

Del total de camiones, 35 ya operan en la Misión de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), donde Brasil lidera las operaciones de reconstrucción y seguridad. Otras 30 más serán enviadas a Puerto Príncipe en los próximos meses.

width=400"El Comando del Ejército Brasileño informó de que los camiones de MAN Latin America están teniendo el desempeño esperado: enfrentando condiciones extremadas, en ciudades destruidas por el terremoto que desabrigó a gran parte de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje