menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El IUGM forma por videoconferencia a responsables de compras del Ministerio de Defensa de Ecuador

IGM.Logo

07/05/2010

07/05/2010 (Infodefensa.com) Madrid - El Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de Investigaciones sobre la Paz (IUGM) lleva a cabo un curso sobre "Eficiencia en la gestión de recursos, proyectos y contratos de la Defensa", dirigido a altos cargos y responsables de compras del Ministerio de Defensa de Ecuador, y que está siendo impartido casi en su totalidad desde España utilizando las nuevas tecnologías.

La duración del curso, dirigido por el profesor Justo Huerta Barajas, es de tres meses que se están desarrollando entre los meses de marzo y mayo, e incluye una semana de clases presenciales en Ecuador en la que participará todo el cuerpo docente, que se basará en el desarrollo de casos prácticos y que se llevará a cabo en julio.

Metodología

Este curso se imparte a distancia a través de las nuevas tecnologías gracias a la colaboración de Isdefe, que ha desarrollado un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje