menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Los astilleros venezolanos Dianca serán modernizados por empresa china

Dianca.logo

07/05/2010

07/05/2010 (Infodefensa.com) Caracas - Los astilleros público Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca) serán sometida a un intenso proceso de modernización y ampliación que costará entre 2.500 y 3.000 millones de dólares. El contrato ha sido adjudicado a una empresa china cuyo nombre no ha sido revelado.

El anuncio fue hecho por el ingeniero Alfredo Pineda, presidente de la empresa estatal, durante los actos por el Día del Trabajador, quien resaltó que ya se firmó un protocolo de intenciones y un memorando de entendimiento para los trabajos.

"Lo que falta es la propuesta de la empresa china y, por supuesto, contar con la aprobación del Ejecutivo Nacional", afirmó Pineda, según el diario Notitarde.

La principal autoridad de Dianca mencionó que seguirá habiendo reuniones para afianzar el proyecto y reiteró que el objetivo de las reformas serán consolidar las capacidades del astillero para construir buques

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje