menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Brasil recibe el segundo lote de 29 carros Leopard 1A5 BR

Leopard.Brasil

08/05/2010

08/05/2010 (Infodefensa.com) Brasilia - El Ejército brasileño ha recibido el segundo lote de 29 carros de combate Leopard 1A5 BR de fabricación alemana y adquiridos a través de un acuerdo entre los gobiernos de las Repúblicas Federales de Alemania y Brasil. Las entregas de los tanques finalizarán el próximo año, 2011.

El Comando Logístico del Ejército informó de que llegaron al puerto de Río Grande 29 nuevos blindados, así como tres sistemas automáticos de control de tiro y dos torres para adiestramiento y formación, así como tres contenedores con  equipamientos, herramientas, suministros y manuales de los carros de combate.

Los nuevos carros de combate serán transportados por medios militares entre el 7 y 14 de mayo desde el puerto de Río Grande hasta la guarnición de Santa María, en el centro del estado, y sede de la 3ª División del Ejército (Divisão Encouraçada), donde conformarán los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje