menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El Salvador asigna 3.570 solados para combatir la cárcel y la delincuencia

ElSalvador

08/05/2010

08/05/2010 (Infodefensa.com) San Salvador - El presidente de El Salvadora, Mauricio Funes, anunció la asignación de 3.570 soldados más para combatir la delincuencia y el crimen organizado, así como a la vigilancia de cárceles. Estos se sumarán a los más de 2.000 uniformados que ya están ejerciendo estas misiones.

"Un año constituye el plazo idóneo que nos permitirá impulsar acciones de forma más eficientes y afianzar aún más la colaboración" del Ejército, dijo el mandatario en un discurso de conmemoración del Día del Soldado salvadoreño. El Ejército lleva ya seis meses desplegado en algunas zonas urbanas del país, incluida la capital, como parte del plan de seguridad puesto en marcha por el Gobierno de El Salvador.

Funes explicó que el plan incluye aumentar la presencia de las autoridades en "zonas de más alto índice delincuencial", zonas fronterizas conocidas como "puntos ciegos" y una mayor seguridad "externa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje