menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Perú devolverá todos los misiles Spike, a pesar de las explicaciones de Rafael

Rey

09/05/2010

09/05/2010 (Infodefensa.com) Lima - El Ministerio de Defensa de Perú ha decidido devolver los misiles antitanque Spike, adquiridos el año pasado por cerca de 55,8 millones de dólares, después del incidente del pasado 16 de abril y a pesar de las explicaciones recibidas por la empresa fabricante, la israelí Rafael.

"Se ha acordado entre los técnicos y el Comandante General del Ejército que efectivamente los misiles que nos habían entregado serán retornados a Israel y nos dan a cambio los misiles de última fabricación", afirmó el ministro de Defensa de Perú, Rafael Rey, quien, sin embargo, rechazó que se haya cancelado el contrato.

Rey resaltó que la decisión se adoptó para garantizar la máxima calidad de los misiles que sufrieron un accidente durante unas pruebas el pasado mes de abril. No informó, sin embargo, los plazos para la entrega de los nuevos misiles.

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje