menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Defensa cede siete aeronaves y motores a 13 Escuelas Técnicas Aeronáuticas

Garre

12/05/2010

12/05/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa, Nilda Garré, y su par de Trabajo, Alberto Sileoni, firmaron un convenio marco que establece la cesión en comodato por parte de Defensa de 7 aeronaves MS-760 PARIS, motores y otros materiales a 13 Escuelas Técnicas Aeronáuticas de todo el país.
El documento estipula también el compromiso por parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) de solventar los gastos de traslado de equipos a cada una de las escuelas y la capacitación de los docentes.
La ministra expresó su satisfacción por "concretar este convenio". Al igual que Sileoni, señaló que "es una obligación del Estado articular esfuerzos entre sus distintas áreas para lograr los mejores resultados", y agregó que "es una alegría poder ser útiles a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje