menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea Brasileña pone en marcha un nuevo programa de UAV basado en el Hermes 450 de Elbit

Elbit

12/05/2010

12/05/2010 (Infodefensa.com) Porto Alegre (Brasil).- La Fuerza Aérea Brasileña ha puesto en marcha un nuevo y ambicioso programa de aviones no tripulados a través de la compañía brasileña Aeroeletrônica, basado en el sistema del Hermes 450, fabricado por la israelí Elbit Systems, y que pondrá a prueba la capacidad del país para desarrollar tecnología independiente en este ámbito.

El programa, que fue presentado el pasado 10 de Mayo en el transcurso de una ceremonia de gala celebrada en la Base de la Fuerza Aérea Brasileña Santa María, en Río Grande, estará encabezado por la Fuerza Aérea Brasileña, que analizará los aspectos operativos del Hermes 450 y seguirá los acontecimientos relacionados con el uso de de estos vehículos no tripulados para el transporte aéreo y marítimo así como para las fuerzas militares de tierra y otras agencias gubernamentales.

width=400El programa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje