menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Soldados del Ejército de Brasil reciben capacitación para operar los misiles antiaéreos rusos Igla-S

Igla S.200

12/05/2010

12/05/2010 (Infodefensa.com) Río de Janeiro - Una serie de soldados del Ejército de Brasil han recibido recientemente la capacitación necesaria para operar y realizar el mantenimiento necesario de los sistemas portátiles de misiles antiaéreos Igla-S, de origen ruso, así como de sus simuladores 9F874, según informa la revista Tecnología & Defesa.

Esta publicación señala que técnicos de la compañía rusa Rosoboronexport han desarrollado este programa de formación en la Escuela de Artillería width=320Antiaérea y de Costa del Ejército brasileño, ubicada en Río de Janeiro, cumpliendo así con lo establecido en el contrato de compra de estas armas firmado con el Gobierno de Moscú.

El 16 de marzo había llegado a las instalaciones del Ejército brasileño un cargamento de misiles Igla-S, junto con el material de apoyo y los equipos para necesarios para el montaje de los simuladores.

Los misiles

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje