menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Telespazio y Google Enterprise se asocian para reforzar su posición en el mercado de la observación por satélite

Telespazio

12/05/2010

12/05/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires.- La compañía italiana Telespazio, a través de su filial e-Geos, se ha asociado con la división Enterprise de Google para el desarrollo y distribución de soluciones geo espaciales basadas en la tecnología de Google Earth en su versión Enterprise. Esta asociación refuerza la posición de Telespazio y su filial Argentina en el mercado de observación de la Tierra en la región de América Latina.

Google Earth Enterprise es la versión profesional de la conocida tecnología de Google, capaz de soportar la realización de sistemas informativos geográficos (GIS) y otros sistemas de geolocalización, con el objetivo de hacer accesibles a usuarios internos y externos datos e imágenes geoespaciales. El acceso a las imágenes georeferenciadas permite a instituciones, organismos y empresas simplificar y mejorar los procesos de decisión en términos de tiempo y cualidad.

width=380Como distribuidor exclusivo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje