menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Defensa entrega nuevos equipos de comunicaciones y cocinas recuperadas para el Ejército peruano

Rey

13/05/2010

13/05/2010 (Infodefensa.com) Lima - El ministro de Defensa, Rafael Rey Rey, presentó la incorporación de nuevos equipos de comunicación y cocinas recuperadas para los miembros del Ejército, las cuales serán enviadas al VRAE y a cuarteles localizados en el interior del país. No se informó del corte de estos programas de modernización.

Rey resaltó, ante la prensa, las ventajas de los nuevos equipos de comunicación de última generación tanto para las bases como para las patrullas. Una de ellas es la incorporación  de los mandos del equipo al fusil, lo cual da una mayor capacidad de maniobra a los comandos y evita bajar la guardia en las zonas de combate.

Los equipos nuevos de comunicación constan de dos de larga distancia, tres de video a línea de vista, cinco de transmisión de datos y cinco más de transmisión tierra-aire. Dichos equipos fueron adquiridos en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje