menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Garre anuncia 5,1 millones de dólares para aumentar los días de mar de la Flota y más misiles Exocet en P-3

14

13/05/2010

13/05/2010 (Infodefensa.com) Buenos Aires - La ministra de Defensa, Nilda Garré, anunció un incremento en el presupuesto de la Armada argentina que permitirá incrementar los días de mar de la Flota y más misiles Exocet en aviones P-3 Orion, entre otros programas de inversión.

Durante una visita a la Base Naval de Puerto Belgrano, Garré detalló que la Armada contará con un incremento del 20 millones de pesos (unos 5,14 millones de dólares) que permitirán una prolongación de más de 200 millones de navegación de la Flota de Mar, con sede en esa base.

Ante un auditorio de más de 250 oficiales de la Fuerza, encabezados por el jefe de estado mayor, almirante Jorge Godoy, la ministra de defensa informó, asimismo, de un aumento de presupuesto para extender en 12 días las acciones de campaña de la Infantería de Marina.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje