menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Militares de EEUU, Brasil y Argentina participan en ejercicios y maniobras en Perú

Perú

13/05/2010

13/05/2010 (Infodefensa.com) Lima - Cincuenta y ocho militares de Estados Unidos, Brasil y Argentina participarán en Perú en diversas actividades de capacitación y cooperación con sus pares peruanos, confirmó el Ministerio de Defensa (Mindef).

De acuerdo al reporte de la dependencia, seis oficiales de la Fuerza Aérea del Brasil (FAB) participarán en la reunión de planeamiento del Ejercicio PERBRA IV, a desarrollarse del 17 al 21 de mayo.

Subrayó que por cuarta vez consecutiva, debido al éxito de las ediciones anteriores, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y la FAB unen personal y material aeronáutico para el ejercicio combinado conocido como "PERBRA".

La alianza estratégica entre ambos países busca mejorar el control del espacio aéreo amazónico en contra del Tráfico Ilícito de Drogas (TID), preservar los recursos naturales de la zona y completar la integración peruana al Sistema de Vigilancia Amazónica (SIVAM).

El planteamiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje