menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Francia confía en que Brasil se decida finalmente por los Rafale

sarkozy y luiz inacio lula da silva

20/05/2010

20/05/2010 (Infodefensa.com) París.- Francia sigue confiando en que Brasil anunciará en breve que ha elegido los aviones de combate Rafale, de fabricación francesa, para engrosar su Fuerza Aérea, según comentó una fuente del Palacio del Elíseo, tras las últimas conversaciones mantenidas entre los presidentes de ambos países, Nicolás Sarkozy y Luis Ignacio Lula da Silva.

"Brasil tiene preferencia por los aviones Rafale, y esperamos que esto sea confirmado pronto", dijo dicha fuente de la presidencia francesa a la agencia AFP; que matizó que "anunciarlo no nos corresponde a nosotros, sino al Gobierno de Brasil".

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, se reunió con su homónimo brasileño, Luis Ignacio Lula da Silva en el marco de la cumbre de la Unión Europea y América Latina que se celebra estos días en España

Sin embargo, un asesor de Lula de Silva comentó a los periodistas que siguen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje