menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Jean Pierre Desgroux Ycaza, nuevo director ejecutivo de FIDAE 2012

FIDAE.

20/05/2010

20/05/2010 (Infodefensa.com ) Santiago de Chile - La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2012) ha nombrado al Comandante de Grupo, Jean Pierre Desgroux Ycaza, nuevo Director Ejecutivo de la decimoséptima edición de este evento multisectorial, que se llevará a cabo entre el 27 de marzo y 1 de abril de ese año.

Desde esta posición será responsable del desarrollo de las estrategias que permitirán seguir con el continuo crecimiento con el que hoy cuenta esta feria aeroespacial, de defensa y seguridad.

Entre sus próximas tareas, Desgroux se encargará de potenciar la muestra chilena en el circuito internacional de ferias internacionales, así como de promover la cooperación comercial y tecnológica entre empresarios e instituciones, aeronáuticas, mediante la promoción de negocios y la transferencia de tecnología.

Jean Pierre Desgroux Ycaza es piloto y Comandante de Grupo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje